Texto
Usuarior
Contraseña
Si olvidaste tu contraseña, comunícate con nuestra línea de servicio al cliente 01 8000 51 33 34 opción 3.

Línea de atención: (507) 270 3133

Aplicaciones móviles para la logística y el transporte
dvgdsgsbgsbsbsb

La gran cantidad de actividades que debemos realizar en un día de trabajo, informes por entregar, análisis de datos, coordinar proveedores y tomar decisiones acertadas, nos llevan a buscar herramientas que permitan incrementar la productividad y ahorrar tiempo en la ejecución de los diferentes procesos y que además nos permitan tener la información que necesitamos a la mano.

 

En la actualidad, herramientas como las aplicaciones móviles toman cada día más fuerza, útiles no solo para chatear, jugar, intercambiar información, publicar fotografías, etc. sino enfocadas en la productividad de los negocios.

 

En logística y transporte están disponibles aplicaciones, que permiten optimizar diversos procesos tanto para los encargados de administrar las flotas como para los transportistas, a continuación te mostramos algunas de las que ha desarrollado Satrack y puedes descargar desde la tienda de aplicaciones de tu celular:

 
 
app

vavavAbbSbsfbsfbsfb

Ubicación de los vehículos

Haz seguimiento a tus vehículos donde se encuentren, además podrás atender alarmas, controlar el ingreso y salida de diferentes regiones y hasta encender y apagar el carro desde tu celular.

info

maxcarga2

dnmvbkadvbksjbv

Conexión empresas y transportistas

Si necesitas vehículos para transportar tu carga, podrás publicar la oferta a través de Maxcarga2 y cientos de transportistas la recibirán en su celular y responderán de manera fácil y rápida. 

info

logiapp

vbdakvbjdavb

Hacer seguimiento a la distribución de mercancías

¡La mejor opción en Colombia para las empresas de distribución urbana! Logiapp te permite administrar y hacer seguimiento a la distribución de tus productos o mercancías, o la ejecución del trabajo en campo, visualizando en tiempo real: entregas, novedades, devoluciones y recaudos.

info

habitos

mavnadnvl

Calificación de conductores

Conductores Satrack es la aplicación móvil que le permite a los conductores de tu empresa, ver su calificación en el celular y sus avances diarios según sus hábitos de conducción, teniendo en cuenta: excesos de velocidad, aceleradas y frenadas briscas, giros bruscos o exceso de horas de conducción.

info