Tecnología de monitoreo de vehículos Satrack

Como dueño de negocio, eres responsable de muchas cosas, especialmente en la industria de camiones. No solo eres responsable por tus conductores y vehículos, sino también la mercancía dentro de cada uno de tus camiones. Puede llegar a ser un trabajado desalentador, especialmente cuando la tecnología no está de tu lado. Afortunadamente, Satrack facilita la organización de tus vehículos de una manera controlable. En vez de depende de anticuadas formas de comunicación, Satrack permite a la industria camionera el disfrutar tecnología que es mutuamente beneficiosa. Sabemos lo útil que Satrack puede ser, pero algunos gerentes de vehículos no comprenden qué tan benefico puede ser un sistema de rastreo GPS.

En este blog, te daremos detalladamente todos los beneficios que puedes tener para tu negocio a través de nuestra plataforma. Al ser capaz de permitir que la tecnología trabaje para ti, puedes administrar y controlar tu negocio para que opere de manera más eficiente.

Analizar las actividades de la operación

Esta característica permite que visualices el progreso de tu negocio; serás capaz de ver cómo tus vehículos se desempeñan y qué podría mejorarse. Lo más valioso de nuestra tecnología es el poder ver el desempeño actual de tus vehículos. Lo mejor, te ofrecemos resultados gráficos para ayudarte a entender los datos buscando mejorar la comunicación entre nuestra tecnología y tú. Al ser capaz de observar en gráficos actualizados cómo tu negocio está prosperando o cómo podría necesitar de mejoras, tienes una mejor posibilidad de controlar tu negocio. Y, al tomar acciones preventivas, no tendrás que lidiar con grandes problemas luego en el camino.

Localiza tus vehículos

Otro beneficio importante que Satrack ofrece a sus clientes es el servicio de rastreo GPS para tus vehículos. Localizar dónde se encuentran tus vehículos en tiempo real es información valiosa necesaria para determinar los tiempos de llegada y la eficiencia de la conducción. Al contar con tecnología para localizar cuándo tu vehículo se está moviendo y cuánto es el tiempo estimado de llegada, ganarás información esencial, en especial para un gerente de vehículos. No solo Satrack te notifica cuando los vehículos están en movimiento o detenidos, sino también la lozalización del vehículo en tiempo real. Esto es sumamente importante en el poco probable caso de un accidente o malfuncionamiento. Al poder conocer dónde está el vehículo y quién lo estaba manejando, tienes acceso a información importante para recuperar el vehículo y la carga mucho más rápido que antes.

Satrack no solo rastrea el vehículo y dónde está, sino también el conductor. Nuestra tecnología cuenta con la capacidad de identificar cuand un conductor no autorizado ingresa y opera el vehículo. Esto significa que, en el caso que uno de tus vehículos sea capturado por un extraño, podrás localizar la posición exacta de tu vehículo y llamar a las autoridades.

Monitorea tu operación

Aparte de rastrear la localización de tu vehículo, la tecnología de Satrack te permite contar con alertas y notificaciones en tiempo real acerca del viaje de tu flota. Por ejemplo, nuestra tecnología puede alertarte sobre retrasos en la vía. Al utilizar nuestro sistema de rastreo, puedes conocer de antemano las condiciones de la vía y escoger rutas alternativas. Con el poder de prever inconvenientes que puedan afectar a tus vehículos, puedes tomar acciones para resolverlos y asegurar que tus vehículos no sufran retrasos innecesarios.

Satrack puede ayudarte a administrar tus vehículos

Con la ayuda de Satrack, la administración de tus vehículos puede simplificarse. La plataforma de rastreo GPS Satrack ofrece acceso a valiosa información al día que puede ayudarte a incrementar la eficiencia de tus vehículos. No solo podrás asumir control completo de tu flota, sino tus habilidades de administración pueden mejorar con datos precioso sobre todos los vehículos que poseas. Si estás interesado en mejorar tus vehículos y tu negocio, contacta a Satrack hoy.