GPS para camiones2019-02-07T08:35:08+00:00
Satrack

GPS para camiones

Obtén información en tiempo real acerca de tu vehículo junto a un confiable GPS para localización y seguimiento.

desde $ 0.36
/día facturado anualmente

Obtén un demo gratis

GPS para camiones

Obtén información en tiempo real acerca de tu vehículo junto a un confiable GPS para localización y seguimiento.

Obtén un demo gratis

Visibilidad en tiempo real 24/7

Métricas vitales, como la salud del vehículo, hábitos de conducción y consumo de combustible, te permiten tomar acciones inmediatas para mejorar la productividad y eficiencia de tus vehículos. Obtén nuestra plataforma fácil de usar y toma control de tus operación a un precio económico.

  • Monitorea tu operación en tus áreas preferidas.
  • Establece puntos de referencia para identificar áreas de interés y obtén información cuando un vehículo ingrese o abandone una localización específica y el tiempo en cada zona.
  • Identifica los hábitos de conducción de tu conductor.

Características

Al utilizar los datos de Satrack, podrás identificar tendencias en la actividad de tu conductor, como excesos de velocidad, aceleraciones bruscas así como qué tan frecuente son dejados los vehículos en ralentí. Esto, por supuesto, te ayudará a ahorrar dinero, pues podrás identificar formas de mejorar la productividad de tu compañía.

Monitorea tu operación en tus áreas preferidas

Establece puntos de referencia para identificar áreas de interés y obtén información cuando un vehículo ingrese o abandone una localización específica y el tiempo en cada zona.

Identifica los hábitos de conducción de tus conductores

Al utilizar los datos de Satrack, podrás identificar tendencias en la actividad de tu conductor, como excesos de velocidad, aceleraciones bruscas así como qué tan frecuente son dejados los vehículos en ralentí.

Identifica las variables de tu vehículo

Obtén información en tiempo real acerca de consumo de combustible e identifica cambios sospechosos relacionados al uso de combustible de tus vehículos. También, monitorea los indicadores de salud de tu vehículo como RPM, odómetro, DTCs y más.

Detecta usos no autorizados de tus vehículos

Administra los usos no autorizados de tus vehículos e identifica el paradero de tus empleados para saber qué sucedió.

Obtén alertas en tiempo real y alarmas de tu operación

Personaliza la frecuencia y escoge las reglas que disparan la alerta (excesos de velocidad, ralentí excesivo, frenada brusca) y quién la recibe. Obtén la información que necesitas y no te ahoges en un mar de datos eterno.

Identifica tendencias y analiza tu operación

Analiza y toma acción basado en la información de localización. Visualiza eventos específicos como parte de una ruta y corre reportes históricos para identificar tendencias detallas que ayuden a mejorar el rendimiento de tu operación.

Conoce la localización en tiempo real de tus vehículos

Con el alto nivel de precisión de nuestro GPS para localización y rastreo, monitorea tus vehículos en todo momento. Localiza a un conductor o vehículo fácilmente desde tu computadora o celular.

Cuenta con usuarios ilimitados

Simplifica la administración de tu operación y crea usuarios ilimitados para facilitar el manejo. Configura accesos personalizados y controla el nivel de seguridad de cada usuario.